Condiciones De Venta

1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El sitio web, www.naturalisvitae.com, es un dominio propiedad de BIO-SAHEL, S.L., entidad mercantil constituida conforme a la legislación española, con domicilio en Gandía, código postal 46702, calle Del Mig, número 33, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 10559, Folio 8, Hoja número 184027, y provista de C.I.F. número B-40537393 .

2. ACTIVIDAD

La actividad de Bio-Sahel consiste en la fabricación y venta de productos cosméticos offline y online, a través del Sitio Web. ¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?

3. EDAD MÍNIMA

Para adquirir nuestros productos a través del Sitio Web debes ser mayor de edad.

4. PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica en el Sitio Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos, y del país o región en el que deba realizarse la entrega.

5. PROCESO DE COMPRA

Los usuarios del sitio web pueden descubrir los distintos productos que ofrece NV Shop en www.naturalisvitae.com Los usuarios del sitio web pueden consultar libremente las distintas páginas del sitio web, sin obligación de comprar. NV Shop únicamente tendrá en cuenta los pedidos con facturación y dirección de entrega en España y países de estado Schengen (Excluido las Islas Canarias). Si un usuario del sitio web desea realizar un pedido, deberá elegir los productos que le interesen y confirmar dicho interés haciendo clic en el botón “Añadir a la cesta”. Cada elemento adicional que se agregue a la cesta se mostrará por la aparición de una pantalla específica. En cualquier momento los usuarios del sitio web podrán: obtener un resumen de los productos que han seleccionado o modificar su pedido haciendo clic en el botón “Mi cesta”, que se encuentra en la derecha superior de cada página, continuar seleccionando productos haciendo clic en “seguir comprando” terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en “añadir a la cesta”. Para realizar el pedido de los productos seleccionados, los usuarios del sitio web deberán hacer clic en el icono “Mi cesta”. El pedido se mostrará en la pantalla. Si la lista presentada corresponde a los productos que han elegido, los usuarios del sitio web deberán validar la selección haciendo clic en: “Comprar ahora”. En este momento los usuarios del sitio web deberán identificarse: ya sea ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña, si se trata de un miembro registrado en el sitio web. o rellenando correctamente el formulario proporcionado, que contiene la información necesaria para identificarlos, incluidos el apellido del usuario del sitio web, el nombre y la dirección postal. Se informa a los usuarios del sitio web y estos aceptan que ingresar un nombre de usuario constituye la prueba de su identidad y prueba su consentimiento. Una vez que los usuarios del sitio web se han identificado, aparece en la pantalla un formulario de pedido en el que se resume: el tipo, las cantidades y los precios de los productos seleccionados por el usuario del sitio web, los costes de la entrega, el total del pedido, los datos del usuario del sitio web y la dirección de la entrega de los productos. Para la validación definitiva de pedidos, los usuarios del sitio web deben marcar la casilla “Acepto las condiciones de compra y las condiciones de uso y política de privacidad antes de poder elegir el modo de envío y el método del pago.  

6. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES

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Plazos de entrega de los Envíos Nacionales

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables en Península. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados. Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un SMS de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable antes de las 13h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, si no, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2020. En estos días no se preparan pedidos, por tanto, los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:
  • 1 de enero: Año Nuevo
  • 6 de enero: Reyes Magos
  • 22 de enero: San Vicente mártir
  • 19 de marzo: San José
  • 10 de abril: Viernes Santo
  • 13 de abril: Lunes de Pascua
  • 20 de abril: San Vicente Ferrer
  • 1 de mayo: Día del Trabajador
  • 24 de junio: San Juan
  • 15 de agosto: Asunción de la Virgen
  • 9 de septiembre: Día de la Comunidad Valenciana
  • 12 de octubre: Fiesta Nacional de España
  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre: Navidad
¿Cuándo recibiré mi pedido? *Los pedidos realizados antes de las 17:00 se envían generalmente el mismo día. *Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesan y envían el lunes.   – Servicio GLS 24h: GLS ofrece entregas de lunes a viernes de lunes a viernes. En general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península) desde la salida del paquete de nuestras instalaciones. Sin embargo, los plazos de entrega estándar no están garantizados. Los paquetes se transportan por carretera y pueden ocasionar demoras si se producen atascos. En Naturalisvitae no somos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.   ¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega? Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontrarás también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a contact@naturalisvitae.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a contact@naturalisvitae.com. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!  

7. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES

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8. INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO. Opciones de pago El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express y PayPal. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Redsys o Stripe. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

9. Política de devoluciones

¡Todo sobre las devoluciones durante el COVID-19!

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, en la NV Shop on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo. Por lo que podrás devolver tu pedido en un plazo de hasta 30 días naturales desde el día en el que finalice el Estado de Alarma.

9.1 Derecho legal a desistir de la compra.

En calidad de consumidor y usuario, tienes derecho a devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos y notificarnos mediante un correo electrónico enviado a contact@naturalisvitae.com. con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver, o bien adjuntando el formulario que encontrarás aquí debidamente cumplimentado; nuestro equipo de NV te detallará cómo hacerlo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. En este caso, deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los productos/s objeto de devolución (incluidos, en su caso, los gastos de envío iniciales). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.

9.2 No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia. Productos no adquiridos en el Sitio Web. Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

9.3 Devoluciones de productos defectuosos

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a contact@naturalisvitae.com con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente. Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad. Si el de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los productos/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.  Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del producto, más los gastos de envío iniciales. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.

9.4 ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer? Cancelarlo tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro chat, teléfono o email: contact@naturalisvitae.com. Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.  

10. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio Web, puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.  

11. Atención al Cliente

*Horario de apertura

Estamos disponibles diariamente de 09:00 a 20:00 por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, (Facebook) Messenger Excepto días festivos.

*Quejas

Queremos que disfrutes al máximo de tus productos. Por lo tanto nos encanta saber tu opinión y si tienes alguna queja sobre nuestros productos y/o servicios.   Para poder atenderte de la manera más eficiente posible, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, WhatsApp, (Facebook) Messenger. Intentaremos responder a tu mensaje al día siguiente, también durante los fines de semana. Si tu queja hace referencia a un pedido online, envíanos también tu número de pedido. Enseguida nos pondremos manos a la obra.   ¿Prefieres ponerte en contacto con uno de nuestros empleados directamente? Llámanos al +34 625816963.   En caso de una queja, también puedes visitar la sección de Solución de quejas online: http://ec.europa.eu/consumers/odr.    

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