Devoluciones – Naturalisvitae
destinamos 1€ para empoderar a las mujeres de las cooperativas

Devoluciones

POLITÍCA DE DEVOLUCIONES

¡Todo sobre las devoluciones durante el COVID-19! Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, en la NV Shop on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo. Por lo que podrás devolver tu pedido en un plazo de hasta 30 días naturales desde el día en el que finalice el Estado de Alarma.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

En calidad de consumidor y usuario, tienes derecho a devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos y notificarnos mediante un correo electrónico enviado a contact@naturalisvitae.com. con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver, o bien adjuntando el formulario que encontrarás aquí debidamente cumplimentado; nuestro equipo de NV te detallará cómo hacerlo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. En este caso, deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los productos/s objeto de devolución (excluidos, en su caso, los gastos de envío iniciales). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.

NO EFECTUAREMOS EL REEMBOLSO EN LOS SIGUENTES CASOS:

Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia. Productos no adquiridos en el Sitio Web. Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a contact@naturalisvitae.com con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente. Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad. Si el de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los productos/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.  Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del producto. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío iniciales y los que puedan derivar de la devolución.  

ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

ACABO DE REALIZAR UNA COMPRA, PERO QUIERO CANCELARLA. ¿QUE PUEDO HACER?

¿Estás seguro? Nos gustaría que tu pedido siguiera adelante, pero si por algún motivo quieres cancelar tu compra, comunícate lo antes posible con nosotros. Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos y devolveremos la totalidad del importe de la compra sin problema. Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. En este caso aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos, ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original, le rogamos que también envíe cualquier regalo gratuito que haya recibido. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución