Ingredientes – Naturalisvitae
destinamos 1€ para empoderar a las mujeres de las cooperativas
Ingredientes

Ingredientes

Los ingredientes que utilizamos en la fabricación de nuestros cosméticos no contienen conservantes, colorantes ni ninguna otra sustancia que no sea exclusivamente un ingrediente natural. Son 100% naturales, de cultivo ecológico, lo que garantiza que no han sido tratados con pesticidas químicos. No utilizamos ninguna materia prima de origen animal, como cera de abejas, lanolina o propóleos, ni testamos en animales.

Huile d’argan

INCI: Argania Spinosa Kernel Oil
Origen: Sur de Marruecos

Obtención:

En NaturalisVitae el aceite se extrae del fruto recolectado a mano y sin despulpar junto con un sistema de presión en frío, obtenemos un aceite de argán 100% puro de esta manera nos aseguramos que este aceite mantiene todas sus propiedades y es de muy buena calidad.

Beneficios:

  • Minimiza el envejecimiento prematuro, reduce la profundidad de las arrugas, restaura la elasticidad de la piel y genera nuevas células sanas.
  • Repara las puntas abiertas, nutre y aumenta el brillo del cabello. Controla el encrespamiento y combate la caspa.
  • Posee propiedades bactericidas y fungicidas por lo que ayuda a prevenir y tratar el acné. Mejora las cicatrices causadas por el acné dejando la piel lisa e impecable.
  • Previene las estrías. Hidrata y nutre las manos. Fortalece las uñas.
  • Es un tratamiento excelente para psoriasis, piel atópica, quemaduras solares, cicatrices de varicela y sabañones.
  • Ayuda en regenerar la piel agredida. Reafirmante, anti estrías y anticelulítico.
  • Recomendado como post tratamiento de láser o peeling.

Rosa de damasco

INCI: Rosa Damascena Flower Oil (aceite de rosas) / Rosa Damascena Water (agua de rosas)
Origen: Marruecos

Obtención: 

El aceite esencial de rosa de damasco es sin duda uno de los aceites más caros. Porque se necesitan entre cuatro y cinco toneladas de rosas para producir un litro de aceite, es decir treinta mil pétalos de rosa para producir 30 mililitros de este aceite esencial. ¡un gramo de aceite de rosa es más caro que un gramo de oro!

Cada año se recogen entre 3.000 y 4.000 toneladas. Para obtener este aceite, los delicados pétalos de damascena pasan por dos destilaciones a 120º y de ese cuidadoso proceso de destilación se obtiene también la mágica agua de rosas, un dúo con múltiples beneficios cosméticos.

Beneficios: 

Las propiedades naturales de la rosa son: Calmante, hidratante, cicatrizante, actúa contra los radicales libres, es antioxidante, antibacteriana, antiséptica, tonificante, regeneradora celular, descongestionante y astringente. Además, estimula la micro circulación, contribuyendo favorablemente a la luminosidad del rostro. Proporciona una aroma calmante, relajante, refrescante y estimulante.

Manteca de karité

INCI: Butyrospermum Parkii Butter
Origen: Mali

Obtención: 

Para producir la manteca de karité, las almendras se fermentan, se lavan, se secan al sol y son trituradas y transformadas mediante un proceso de ebullición a una grasa que se acumulará en la superficie.

Esta grasa generada tras enfriarse, se recoge y se le realizan diversos filtrados para eliminar las impurezas que hayan podido surgir durante el proceso.

Beneficios:

El uso continuado del Karité como cosmético evita la deshidratación, protege la piel de las agresiones externas y calma las pieles irritadas. Proporciona numerosos beneficios a la piel y el cabello gracias a su composición rica en vitaminas (A, D, E y F) y minerales.

También actúa como protector solar natural contra los rayos UVA y UVB. Es cicatrizante, relajante y aporta protección contra el frío.

Arcilla rhassoul

INCI: Moroccan Lava Clay
Origen: Montañas del Atlas de Marruecos

Obtención:

Es una arcilla de Estevensita que se formó a partir de lava volcánica y se extrae debajo de las montañas del Atlas en Marruecos. Después de la extracción, la arcilla pura se lava y se vierte en el suelo para que se seque. Esto lo expone al sol y a la brisa del desierto, lo que mejora su poder curativo. Una vez seco, es refinado y micronizado.

Es considerada como la mejor arcilla que existe debido a su alto contenido mineral y su gran capacidad para extraer impurezas. está altamente concentrada en sílice, magnesio, potasio, sodio, zinc, oligoelementos y provitaminas.

Beneficios: 

Se trata de una sustancia viva, 100% ecológica, muy rica en minerales e hipoalergénica. Estas características la hacen adecuada para limpiar y suavizar incluso las pieles más sensibles y alérgicas. A su vez, proporciona una intensa sensación de suavidad y frescor en la piel.

La arcilla Rhassoul emulsiona y limpia suavemente y en profundidad sin ningún surfactante gracias al contenido de espuma de saponina, una peculiaridad que la convierte en un limpiador orgánico natural basado en un proceso físico. Lo que la convierte en un producto natural ideal para nuestro cuidado facial.

Azafran

INCI: Crocus Sativus Flower Extract
Origen: Marruecos

Obtención: 

Es una planta triploide que necesita de la mano del hombre para reproducirse y desarrollarse. Tarda dos años en florecer cada bulbo y normalmente da una sola flor. Y para conseguir un kilo de azafrán se necesitan hasta 250.000 flores. Por esta razón, es actualmente la especia más cara del mundo.

El azafrán, tiene que ser separado a mano de las flores con muchísimo cuidado a lo largo de las doce horas siguientes a la recolección. Un producto que es producido de la manera más primaria y artesanal posible. Todos estos factores convierten el azafrán en una especia de edición limitada por naturaleza.

Beneficios:

Conocido por sus mágicas propiedades y por su contenido en glicanos pues esta sustancia se encarga de la regeneración celular. La aplicación de cosméticos con azafrán ayuda a aclarar y a rejuvenecer la piel y también son útiles para eliminar espinillas.

Otro de sus secretos, es que la crocina caroteinica, presente en el azafrán, hace de barrera natural contra los radicales libres, y controla la enzima tirosinasa, responsable de las manchas. El azafrán también es bueno para el pelo que le aporta suavidad y brillo.

“Estamos aquí para empezar una revolución en la salud de tu piel gracias a productos puros y extraordinariamente ricos. La pureza y la potencia de lo artesanal, todo en un frasco que tu belleza agradecerá”
Hasta
0 %
de descuento