Nuestra historia – Naturalisvitae
destinamos 1€ para empoderar a las mujeres de las cooperativas
Nuestra historia

Nuestra historia

“Estamos aquí para empezar una revolución en la salud de tu piel gracias a productos puros y extraordinariamente ricos. La pureza y la potencia de lo artesanal, todo en un frasco que tu belleza agradecerá”
Nuestra historia comienza en el año 2012 en la ciudad de Valencia. En ese entonces, Kati trabajaba en un laboratorio como especialista en control de calidad de diversos productos cosméticos convencionales. Su experiencia como profesional le permitió conocer de primera mano la cantidad de químicos perjudiciales para nuestra salud que se usan en los productos de cosmética. Este hecho la impulsó a crear una marca segura, natural y con una calidad de lujo que proteja la salud y la belleza de las mujeres. Un estilo de vida que te permite estar bella y en armonía con la naturaleza.

La cosmética natural de NaturalisVitae nace del conocimiento profundo de la industria de la cosmética y de los secretos de belleza más antiguos de la cultura bereber.

La fundadora de NaturalisVitae es una joven emprendedora, madre de 4 hijos, de profesión especialista en control de calidad. Se describe como una fanática de la cosmética natural y en especial del aceite de argán. Desde su infancia creció con los secretos de belleza caseros de su madre y de su abuela. Eso le permitió conocer los secretos de la belleza bereber natural desde joven. Lo que la convirtió en amante y gran admiradora que es hoy en día de los cosméticos naturales.

En el año 2012, Kati trabajaba en un laboratorio en Valencia como especialista en control de calidad de diversos productos cosméticos convencionales. Su experiencia como profesional le permitió conocer de primera mano la cantidad de ingredientes un tanto perjudiciales para nuestra salud que se usan en los productos de cosmética habitual.

Durante esa época, Kati regalaba a sus amigos y compañero de trabajo el aceite de argán puro para solucionar los problemas de belleza cutáneos que tenían. Sus amigos vieron tantos buenos resultados que comenzó a ser habitual en sus rutinas. Valoraban favorablemente la calidad y procedencia del aceite extraído en su propio hábitat natural y que fuera 100% original del país de Marruecos.

Con el objetivo de poder regalarles el mejor aceite de argán posible a sus compañeros, acabó iniciando una profunda investigación sobre el producto que cada día la convertiría en una mujer más experta en este extraordinario producto natural y de la cosmética natural. Estudió profundamente todos los lugares de procedencia del aceite de argán, así como sus propiedades, beneficios, procesos de elaboración y calidades.

Durante todo este proceso, se trasladó a Marruecos en búsqueda de conocer a los mejores productores locales del aceite de argán y poder ver de primera mano el amor y respeto con el que tratan los artesanos a ese endémico y singular árbol. Un producto que es producido por pequeños grupos de mujeres de la manera más primaria y artesanal posible.

Tras todo ello, Kati decidió emprender y comenzar a comercializar de primera mano el mejor aceite de argán. De esta manera nace NaturalisVitae, una marca de cosmética natural de alta calidad. Con el objetivo de poder llegar a un número más extenso de personas y hacerles felices cuidando de su belleza y aportandoles un nuevo estilo de vida dentro de la cosmética natural y sin olvidarnos nunca de la conservación y protección del medioambiente.

Logramos cosechar un gran éxito en esa primera etapa en España en la que comercializamos únicamente el aceite de argán. Ese buen recibimiento de la marca nos impulsó a lanzar más productos formulados a base de este extraordinario aceite. De esta manera, NaturalisVitae pasó a tener una línea de productos naturales mucho más extensa y variada.

El buen recibimiento de nuestros productos en España nos permitió poner la mirada en más países europeos. Así es como NaturalisVitae se adentra a comercializar toda su línea de productos en Alemania, Bélgica, Francia, Suecia y Suiza. Somos un equipo que se encuentra en constante crecimiento. Trabajamos a diario para ofrecer siempre las mejores novedades para tus rituales de belleza y cosmética natural.

Tras el éxito en ventas en España, NaturalisVitae decide expandir su negocio en Europa y comienza a comercializar sus productos naturales en más países del continente.

Durante los primeros años de actividad dentro del mercado español, la marca ha conseguido cosechar un éxito que nos hace muy felices a todo el equipo. Hemos logrado establecer una bonita relación con nuestros clientes y cubrir las necesidades que tenían con nuestros productos naturales. Lo que ha permitido que nuestros clientes estén contentos con nosotros y no hay mayor éxito que ese.

Gracias a ello, Naturalisvitae ha tomado la gran decisión de expandir su mercado. Los productos naturales de nuestra marca ahora han comenzado a ser comercializados en Alemania, Bélgica, Francia, Suecia y Suiza. Lo que nos brinda una oportunidad de ofrecer nuestra cosmética natural a más personas que deseen resaltar su belleza y proteger la salud de su piel.

Nos ha motivado al equipo de NaturalisVitae a querer crecer y ofrecerles a nuestros clientes mayor variedad de productos. Por ello, este año 2020 hemos lanzado nuevas líneas de productos naturales que cubren necesidades más concretas. Este nuevo lanzamiento está formado por productos que están formulados completamente a base de ingredientes naturales de mucha eficacia.

Diagostic

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Resultados del cliente

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.