PROCESO DE COMPRA
Los usuarios del sitio web pueden descubrir los distintos productos que ofrece NV Shop en www.naturalisvitae.com Los usuarios del sitio web pueden consultar libremente las distintas páginas del sitio web, sin obligación de comprar. NV Shop únicamente tendrá en cuenta los pedidos con facturación y dirección de entrega en España y países de estado Schengen (Excluidos las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Si un usuario del sitio web desea realizar un pedido, deberá elegir los productos que le interesen y confirmar dicho interés haciendo clic en el botón “Añadir a la cesta”. Cada elemento adicional que se agregue a la cesta se mostrará por la aparición de una pantalla específica.
En cualquier momento los usuarios del sitio web podrán: obtener un resumen de los productos que han seleccionado o modificar su pedido haciendo clic en el botón “Mi cesta”, que se encuentra en la derecha superior de cada página, continuar seleccionando productos haciendo clic en “seguir comprando” terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en “añadir a la cesta”.
Para realizar el pedido de los productos seleccionados, los usuarios del sitio web deberán hacer clic en el icono “Mi cesta”. El pedido se mostrará en la pantalla. Si la lista presentada corresponde a los productos que han elegido, los usuarios del sitio web deberán validar la selección haciendo clic en: “Comprar ahora”. En este momento los usuarios del sitio web deberán identificarse: ya sea ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña, si se trata de un miembro registrado en el sitio web. o rellenando correctamente el formulario proporcionado, que contiene la información necesaria para identificarlos, incluidos el apellido del usuario del sitio web, el nombre y la dirección postal.
Se informa a los usuarios del sitio web y estos aceptan que ingresar un nombre de usuario constituye la prueba de su identidad y prueba su consentimiento.
Una vez que los usuarios del sitio web se han identificado, aparece en la pantalla un formulario de pedido en el que se resume: el tipo, las cantidades y los precios de los productos seleccionados por el usuario del sitio web, los costes de la entrega, el total del pedido, los datos del usuario del sitio web y la dirección de la entrega de los productos.
Para la validación definitiva de pedidos, los usuarios del sitio web deben marcar la casilla “Acepto las condiciones de compra y las condiciones de uso y política de privacidad antes de poder elegir el modo de envío y el método del pago.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES
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PLAZOS DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS NACIONALES
Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables en Península. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un SMS de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable antes de las 16h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, si no, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.
Festivos
Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2020. En estos días no se preparan pedidos, por tanto, los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:
1 de enero: Año Nuevo
6 de enero: Reyes Magos
22 de enero: San Vicente mártir
19 de marzo: San José
10 de abril: Viernes Santo
13 de abril: Lunes de Pascua
20 de abril: San Vicente Ferrer
1 de mayo: Día del Trabajador
24 de junio: San Juan
15 de agosto: Asunción de la Virgen
9 de septiembre: Día de la Comunidad Valenciana
12 de octubre: Fiesta Nacional de España
8 de diciembre: Inmaculada Concepción
25 de diciembre: Navidad
¿Cuándo recibiré mi pedido?
*Los pedidos realizados antes de las 16:00 se envían generalmente el mismo día.
*Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesan y envían el lunes.
– Servicio GLS 24h: GLS ofrece entregas de lunes a viernes. En general, las entregas se realizan en menos de 24 horas (Península) desde la salida del paquete de nuestras instalaciones. Sin embargo, los plazos de entrega estándar no están garantizados. Los paquetes se transportan por carretera y pueden ocasionar demoras si se producen atascos. En NATURALISVITAE no somos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.
¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO Y QUÉ HACER SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN MI DOMICILIO EL DÍA DE LA ENTREGA?
Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontrarás también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a contact@naturalisvitae.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.
¿OCURRE SI MI DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INCORRECTA?
Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a contact@naturalisvitae.com. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES
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¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALO?
Por supuesto. Muchas personas regalan NATURALISVITAE. Si vas a realizar un pedido para regalo, indicanoslo en el espacio para notas, y puedes añadir un mensaje personalizado.
Eso sí, todavía no proporcionamos envoltorios para regalo. Y no te preocupes, nunca incluimos factura.
INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO
El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.
Opciones de pago El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express y PayPal. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Redsys o Stripe.
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, NATURALISVITAE se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
PROMOCIONES, OFERTAS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO
¿CÓMO FUNCIONA EL CUPÓN DE BIENVENIDA?
Para poder beneficiarte del descuento en tu primera compra, tienes que suscribirte a nuestra Newsletter.
Cuando hayas introducido tu dirección de e-mail recibirás un correo electrónico de NATURALISVITAE confirmando tu suscripción y dándote la bienvenida con el cupón para que puedas introducirlo en los espacios habilitados antes de finalizar tu compra.
El cupón es aplicable a todos los productos de la tienda y al total del importe de tu pedido. Te recordamos que el hecho de suscribirse no tiene ningún coste.
¿EL CUPÓN DE BIENVENIDA SE APLICA AUTOMÁTICAMENTE?
Una vez te suscribas a nuestra newsletter recibirás el cupón de descuento de bienvenida por e-mail. Puedes copiar el cupón que has recibido e introducirlo durante tu compra en la cesta o en la caja antes de finalizar el pedido. Cuando hayas introducido el cupón: ¡Ya puedes finalizar tu pedido!
NO ME FUNCIONA EL CUPÓN DE BIENVENIDA.
Al introducir el cupón en el espacio habilitado durante tu compra asegúrate de escribir correctamente las letras y/o símbolos que forman el cupón, en algunos casos un simple despiste puede ser la causa. Asegúrate también de revisar que se cumplen las condiciones para que el cupón sea válido.
Si aún así no funciona, escríbenos a contact@naturalisvitae.com.
¿CÓMO USAR MI CUPÓN DE DESCUENTO?
Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el carrito o en la caja antes de finalizar la compra. El importe se descontará automáticamente del total del pedido.
Recuerda que los cupones y los descuentos no se aplican a los gastos de envío y no son acumulables.
¿PUEDO USAR MÁS DE UN CUPÓN A LA VEZ?
Los cupones y los descuentos no son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido y, en algunos casos, las promociones solo se pueden canjear una vez por persona. Las ofertas no se pueden usar junto con otros códigos de promoción. Todos los cupones, descuentos o códigos de promoción están disponibles por tiempo limitado y no se pueden usar una vez caducados. Las promociones no se pueden canjear por dinero en efectivo. NATURALISVITAE se reserva el derecho de cambiar o rescindir ofertas y códigos de promoción en cualquier momento.
NO FUNCIONA EL CUPÓN
Es posible que en algún caso se den condiciones por las que un cupón no funcione al intentar aplicarlo. Por ejemplo, que el cupón haya expirado, no se llegue al pedido mínimo solicitado, etc.
Si tienes alguna duda respecto a la utilización de un cupón escríbenos a contact@naturalisvitae.com y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.
¿PUEDO USAR UN CUPÓN DURANTE UNA PROMOCIÓN?
Si existe un descuento aplicado directamente a los precios de los productos en nuestra web, no será posible introducir cupones ya que los cupones, promociones y/o descuentos no son acumulables. Todos los cupones, descuentos o códigos de promoción están disponibles por tiempo limitado y no se pueden usar una vez caducados. Las promociones no se pueden canjear por dinero en efectivo.